Moyo GRANDE GRATIS en el Día del Padre
Los papás son los superhéroes reales del mundo. El próximo 16 de junio será el Día del Padre, fecha para reconocer las cualidades que admiramos de ellos, su paciencia y sus sabios consejos, inspirándonos a ser mejores personas. Agradece todo lo que ha hecho por ti y ese fin de semana reúne a la familia en alguna de las sucursales de Moyo, quienes por este día especial tendrán MOYO GRANDE GRATIS al comprar dos moyos chicos.
A veces les cuesta decirlo, pero a los papás les encanta que los consientan. Cada tercer domingo de junio se levantan con una sonrisa más grande, porque a su lado están los seres queridos que los motivan a ser esos hombres ejemplares. En Moyo podrás mostrar cuánto lo amas al ayudarlo a personalizar su helado Moyo con frutas frescas, chocolates, gomitas o dulces enchilados, ¡descubran juntos y combinen sus toppings favoritos!
La oferta estará disponible el domingo 16 de junio en los puntos de venta participantes. El Moyo gratis grande no es acumulable con otros descuentos y estará limitado a existencias.
Invita al tío, al hermano o al abuelo para acompañarlos a disfrutar en un tiempo compartido de esta deliciosa promoción. Así como alguna vez tu fuiste pequeño y tu papá te llevó de la mano por ese postre que tanto te gusta, es oportunidad de ahora tú sorprenderlo. Ven a Moyo para un tarde muy PADRE con Papá!