Dale un toque de brillo a tus looks con las sandalias de CHARLES & KEITH
Las sandalias son la opción perfecta para esta primavera, ya sea para llevar un look muy femenino o para verte fresca y casual o elegante a la vez. Luce tus mejores outfits con tus sandalias favoritas.
Si se trata de buscar estilo y comodidad, CHARLES & KEITH te conquistará con las sandalias Loey Ankle-Strap Platform Pumps, de suave tejido de acogedora felpa, con detalles anudados y tonos vivos que, sin duda, te harán sentirte y verte fresca a cada paso. Haz que tu estilo hable de tu personalidad y diferénciate con las correas anudadas de este par de sandalias.
Quizás pienses que las sandalias son una prenda para cuando vas a la playa o a la piscina, pero para un look de día también son perfectas. Si tu estilo es más moderno y te encanta experimentar con accesorios, las sandalias Trill Grommet Double-Strap son las indicadas para ti, ya que sus correas gruesas con hebilla te harán lucir súper original y atrevida para esos días cálidos en los que buscas comodidad y estilo.
Esta temporada, el VERDE VIBRANTE y el FUCSIA ATREVIDO son los colores estrella, por lo que puedes agregar un toque de diversión a tu conjunto de primavera con las sandalias Loey Textured Knotted, con suela de plataforma gruesa que realzarán tu figura. Con su diseño transpirable y el talón abierto, son perfectos para que te mantengas fresca, incluso, en los días calurosos.
Tip: combínalas con los lentes de sol Recycled Acetate Geometric-Frame Cateye, con un marco transparente que añadirá un toque de glamour discreto a tu look diario.
Si te encanta resaltar entre la multitud puedes elegir las sandalias Trill Grommet Double-Strap Platform Mules, que con su suela chunky indudablemente hará que todos te volteen a ver. Arma tu look con estas sandalias de plataforma llamativas, pero súper versátiles, seguras y cómodas gracias a sus correas ajustables.
Deja que esta primavera las sandalias de CHARLES & KEITH sean las protagonistas de tu armario y desafía la convención de que la moda es solo para unos pocos.