
“Vuelve a Jugar”: la nueva apuesta de Nesquik por la diversión familiar
Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, la diversión y los recuerdos compartidos, Nesquik lanza su campaña “Vuelve a Jugar”, una iniciativa que invita a los padres mexicanos a reconectar con su “niño interior” y compartir juegos clásicos de su infancia junto a sus hijos.
Bajo los hashtags #Nesquik y #VuelveAJugar, la campaña motiva a las familias a revivir momentos llenos de alegría mientras crean nuevas memorias. Se trata de la primera campaña multimarca global de Nestlé, que incluye las tres principales categorías de productos de Nesquik: modificadores de leche, cereales y bebidas listas para tomar.
“Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik®, redescubrimos la magia de volverlo a hacer, transformando simples instantes en recuerdos inolvidables, porque la alegría no tiene edad y la diversión es un regalo que compartimos en familia”, comentó Víctor H. Pérez, Gerente Senior de la categoría de modificadores de leche de Nesquik.
Como parte de esta campaña, se han realizado 29 activaciones en puntos de venta y 24 actividades en parques emblemáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida, reforzando la cercanía de la marca con las familias mexicanas.

Además de su mensaje lúdico y emocional, Nesquik promueve una nutrición balanceada. Sus productos complementan el consumo de leche —una fuente natural de calcio, fósforo y vitaminas esenciales— con una combinación de nutrientes diseñados para apoyar el desarrollo de niños y adultos.
Con más de 50 millones de piezas vendidas anualmente en el país, y una producción de 10 mil toneladas de producto desde su planta en Toluca, Nesquik se mantiene como una de las 100 marcas más reconocidas en México, según el informe Brand Footprint México de Kantar.
La campaña “Vuelve a Jugar” reafirma el compromiso de Nesquik con el bienestar emocional y nutricional de las familias, al recordar que nunca es tarde para redescubrir la alegría de ser niños.
¡Celebra la magia del juego y crea recuerdos inolvidables con Nesquik!