Ixtapa Zihuatanejo el paraíso para festejar a Mamá
Celebra a mamá todos los días y obséquiale una de las mejores experiencias en el paraíso en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, un lugar que combina un clima tropical, sabores y las mejores experiencias que harán de su visita el mejor agradecimiento a su invaluable labor.
Aquí te dejamos cinco actividades inolvidables para consentir a mamá en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, cada una le brindará momentos de placer y conexión en este paraíso costero.
Día de spa. En su día especial, un día de relajación total a mamá. Acompáñala a un lujoso spa en el destino, donde será recibida con un masaje relajante con aromaterapia y tratamientos revitalizantes acompañados de música relajante en un ambiente de tranquilidad y serenidad.
Paseo en Catamarán. Mientras el sol acaricia el rostro, mamá se embarcará en un viaje marítimo para descubrir las cristalinas aguas del Pacífico y contemplar la belleza del destino a bordo de un catamarán, el escenario perfecto para un estado de relajación y felicidad.
Visita la Isla Ixtapa. Un encantador día se disfruta en la Isla de Ixtapa, famosa por sus arrecifes de coral y vibrante vida marina, mamá podrá pasar su día bajo la sombra de una palapa, degustar platillos tradicionales, nadar o explorar en snorkel su fondo marino.
Cena especial. Sorprendela con una cena bajo el cielo estrellado, el suave murmullo de las olas y la brisa acariciando su piel. Ixtapa Zihuatanejo es el escenario perfecto con diversidad de opciones en el destino. No hay regalo más valioso que compartir un lugar único con mamá.
Caminata por la playa. Culmina el día con un paseo al atardecer por una de las playas favoritas: Playa La Ropa, Las Gatas, Playa Linda o El Palmar. El cálido resplandor del sol y sus colores sosprendentes brindarán el toque final para honrar a mamá en su día de manera verdaderamente especial y reconfortante.
El Día de las Madres obsequia a mamá una aventura inolvidable en Ixtapa Zihuatanejo y comparte con ella una experiencia que nunca olvidará.