Brown-Forman amplía su oferta en México con la distribución de las marcas de William Grant & Sons
Brown-Forman, uno de los tres jugadores más importantes en la industria de vinos y licores en el país, ha acordado distribuir en territorio nacional las marcas de William Grant & Sons, empresa mundial de bebidas espirituosas premium y destiladores familiares independientes.
La unión de esfuerzos posibilita estrategias innovadoras y competitivas que responden mejor a las demandas de los consumidores mexicanos. Esta alianza les permitirá influir significativamente en el mercado de bebidas espirituosas premium en México, además de impulsar el crecimiento y la expansión de ambas empresas.
Brown-Forman aporta su red de distribución y conocimiento del mercado local, mientras que William Grant & Sons contribuye con su prestigio y experiencia en la producción de bebidas espirituosas premium.
“Estamos orgullosos de tener las marcas de William Grant & Sons en el portafolio de Brown-Forman México y continuar su crecimiento y éxito en el mercado mexicano. Esta sinergia apoyará al desarrollo de las marcas de ambas empresas en el país” destacó Yleana Leal, VP, Gerente General de Brown-Forman México.
Diego Robles-Gil, Country Manager de William Grant & Sons en México comentó: “Estamos convencidos que Brown-Forman México tiene la capacidad de fortalecer y aprovechar el poder de nuestras marcas en el mercado mexicano”.
Entre las marcas premium de William Grant & Sons en México se encuentran: Glenfiddich, Hendrick ‘s®, Grant’ s y The Balvenie.